Blog

Blog Categories

Best Sellers View all

Custom CMS Block

Custom CMS block displayed at the left sidebar on the Catalog Page. Put your own content here: text, html, images, media... whatever you like.

There are many similar sample content placeholders across the store. All editable from admin panel.

Medicina Natural Beneficios de Artemisia Annua

El uso de las plantas medicinales con fines curativos es una práctica que se ha utilizado desde tiempo inmemorial. Las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar enfermedades. cobra especial interés en una época donde las grandes farmacéuticas promueven costosos tratamientos para "resolver" los retos de salud que presenta la sociedad moderna .

Por esta razón es importante buscar las soluciones naturales que son mucho mas compatibles con nuestra biología humana para tener tratamientos alternativos y efectivos contra todo tipo de males.

De este razonamiento , la investigación sobre la Artemisia Annua resulta especialmente importante ya que esta planta se está utilizando para atender males como la Malaria , dengue , lupus, enfermedad de lyme , incluso diversos tipos de cáncer con resultados muy convincentes.

Incluso actualmente se llevan a cabo pruebas para utilizarse como  agente contra el nuevo virus que ha golpeado al mundo recientemente. Por lo cual resulta muy interesante conocer sobre esta poderosa planta y seguir a detalle los reportes de los países que la han incluido oficialmente en sus tratamientos , así como los resultados que arrojen los diversos estudios científicos que se levan a cabo en estos momentos.

A continuación se enumeran algunos de los beneficios conocidos de dicha planta y de la substancia Artemisinina.

Usos de la Artemisia Annua*

  • Fiebres, resfriados, falta de oxigenación, diarreas, insuficiencia hepática, edema renal,anemia,ansiedad, gota.
  • La investigación científica para el tratamiento de cáncer ha mostrado resultados prometedores: los extractos matan las células cancerosas causando apoptosis (muerte celular), sin dañar las células sanas. Este suplemento también reduce  el flujo de sangre a los tumores y actúa como poderoso antioxidante.
  • La Artemisa se usa frecuentemente como sedativo . Contiene compuestos  específicos que calman los nervios  y los músculos , y que incluso promueven el descanso.

  • Como agente anti-inflamatorio, la artemisinina reduce la inflamación , la hinchazón y el dolor en todo el cuerpo . Es utilizado para el tratamiento de problemas gastrointestinales así como una gama de enfermedades autoinmunes.

  • Esta hierba también tiene propiedades antibacteriales importantes . Por esta razón , frecuentemente se usa para atender heridas , úlceras , y otras afecciones de la piel . Ayuda a disipar el dolor y prevenir infecciones.

  • Esta planta actúa en forma muy similar a un tratamiento con Oxygeno , descompone y destruye las partículas parasitarias en el  cuerpo  . Destruye las células enfermas , sin afectar a las células sanas , por esta razón forma parte del tratamiento esencial de enfermedades como la Malaria.

  • Posiblemente uno de los beneficios  más importantes de la artemisinina es que  los parásitos y células malignas generan poca resistencia a esta droga. Es efectiva en el tratamiento de la Malaria y otras enfermedades por que los parásitos y bacterias tienen poca habilidad de formar cepas resistentes a esta substancia .

Abrimos este canal a todo aquel que se interesa por los beneficios que esta planta puede aportar a la salud de la población en concomitancia con otras hierbas que incrementan y complementan su efectividad.

Por este medio estaremos compartiendo las noticias mas importantes sobre el uso de esta planta contra diversas afecciones a la salud , para que cada quien pueda hacerse su propia idea de sus usos y beneficios.

 

Sample block quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui.

Sample lookbook gallery

Sample paragraph text

Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mid a cosmo pretium aliquet an sedo delitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis denimes loremous. Suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpat, ut dapibus purus pulvinar. Vestibulum sit amet auctor ipsum. Proin molestie egestas orci ac suscipit risus posuere loremous.

compartir:

Post anterior
Siguiente post