Divoc19 | Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de este sitio web y de los productos y servicios proporcionados por DIVOC 

Por favor lea estos términos cuidadosamente antes de utilizar este sitio web estos términos y condiciones se aplican exclusivamente a su acceso y uso de este sitio web, y de los servicios e información obtenidos a través de este sitio web, y no alteran los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con divoc o sus afiliados.

DIVOC se complace en proporcionarle los materiales en nuestro sitio web ("Sitio web") solo con fines informativos. Lea atentamente estos Términos y condiciones relacionados con su uso de este sitio web. Al usar este sitio web, usted acepta estos Términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar estos Términos y condiciones o cualquier parte de ellos en cualquier momento sin previo aviso mediante la actualización de esta publicación. El uso continuado de este sitio web después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos términos. Le recomendamos que visite periódicamente esta página para revisar los Términos y condiciones actuales que se aplican a su uso de este sitio web. Si no acepta seguir estos o cualquier términos y condiciones futuros, no use este sitio web o cualquier información que encuentre aquí.

Tenga en cuenta que si visita el sitio web de cualquier otro afiliado de DIVOC o cualquier sitio web nacional o de "país" publicado y actualizado por nuestros afiliados de DIVOC, estará sujeto a los Términos y condiciones de uso de dicho sitio web, que pueden diferir de los establecidos Aquí en. DIVOC puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de este sitio web, incluida la disponibilidad de cualquier función, en cualquier momento. DIVOC puede eliminar, modificar o cambiar cualquier contenido, incluido el de terceros, en o desde este sitio web. DIVOC puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todo este sitio web sin previo aviso ni responsabilidad. DIVOC puede terminar su uso de este sitio web en cualquier momento a su exclusivo criterio. 

De conformidad con la Ley de protección de la privacidad en línea para niños de 1998, este sitio web no está destinado ni diseñado para atraer a niños menores de 13 años. DIVOC no recopila a sabiendas información de identificación personal a través de este sitio web de los visitantes de ese grupo de edad sin el consentimiento explícito de un padre o tutor .

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DIVOC recopila información de identificación personal, como nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico y similares, solo cuando la proporciona voluntariamente un usuario del sitio web. DIVOC no desea recibir información médica confidencial, privada o personal a través de las comunicaciones del sitio web. Salvo que se indique lo contrario en este sitio web, cualquier comunicación con el sitio web de DIVOC o cualquier otra transmisión de correo electrónico a DIVOC en este sitio web no es confidencial. Salvo que se indique lo contrario en este sitio web, DIVOC no tiene la obligación de abstenerse de reproducir, publicar o utilizar información de terceros para ningún fin, y DIVOC puede usar el contenido de dicha comunicación para los fines comerciales de DIVOC. Quien transmite cualquier comunicación a este sitio web o de otra manera a DIVOC es el único responsable de su precisión e integridad. Este sitio web está destinado a proporcionar un servicio a los usuarios. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados a DIVOC. 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Derechos de autor sobre todo el contenido proporcionado en este sitio web, incluidos, entre otros, diseño, texto, software, dibujos técnicos, configuraciones, gráficos, otros archivos y su selección y disposición ("Contenido"), es propiedad de DIVOC y / o su licencia afiliados y protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. DIVOC y sus afiliados y licenciantes conservan todos los derechos de propiedad del Contenido. El Contenido está destinado a su uso personal y no comercial únicamente y no puede modificarse, copiarse, distribuirse, enmarcarse, reproducirse, republicarse, descargarse, mostrarse, publicarse, transmitirse ni venderse de ninguna forma ni por ningún medio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de DIVOC. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.Usted acepta que no extraerá, recolectará ni cosechará sistemáticamente, por medios electrónicos o de otro modo, ningún dato o campo de datos de este sitio web, incluidas, entre otras, las identidades de los clientes.

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas comerciales en este sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de DIVOC o sus filiales o licenciantes y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de DIVOC. Todos los encabezados de página, gráficos personalizados, íconos de botones y scripts son marcas de servicio, marcas comerciales y / o imagen comercial de DIVOC o sus afiliados, y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito. de DIVOC. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos, marcas de servicio y nombres de empresas o logotipos que se muestran en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como que confiere ningún derecho o licencia a ninguna de las partes bajo ningún derecho de autor, marca registrada, patente o cualquier otra propiedad intelectual de DIVOC. 

CONDUCTA DEL USUARIO

Al usar este sitio web, usted acepta: no interrumpir o interferir con la seguridad de, o de otra manera abusar, de este sitio web, o cualquier servicio, recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectados o accesibles a través de este sitio web o sitios web afiliados o vinculados;no interrumpir o interferir con el disfrute de este sitio web por parte de ningún otro usuario o sitios web afiliados o vinculados;no usar o intentar usar la cuenta o información de otra persona sin la autorización de DIVOC, ni crear o usar una identidad falsa en este sitio web;no transmitir a través de este sitio web spam, cartas en cadena, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado a personas o entidades que no hayan aceptado formar parte de dichos correos; y no intentar obtener acceso no autorizado a este sitio web o partes de este sitio web que están restringidas al acceso general. 

ENLACES Y CONTENIDO DE TERCEROS

Este sitio web puede contener ocasionalmente enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y no constituyen una aprobación, patrocinio o recomendación por parte de DIVOC de, o responsabilidad por, los sitios web vinculados, cualquier contenido, servicios o productos disponibles en o a través de dichos sitios web, o las empresas asociadas con dichos sitios web. DIVOC no revisa ni controla el contenido de sitios web de terceros. DIVOC renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por el contenido de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web. DIVOC le insta a usar la discreción cuando acceda a cualquier sitio web de terceros vinculado a este sitio web. DIVOC no garantiza que las funciones o los materiales informativos contenidos o accedidos a través de este sitio web estén libres de virus informáticos u otros componentes dañinos. 

Divoc no ha revisado todos los sitios web que pueden estar vinculados a este sitio web y no aprueba y no es responsable del contenido de ninguna página web de terceros o cualquier otro sitio web vinculado a dichos sitios web. Vincularse a dichos sitios web es estrictamente bajo su propio riesgo. 

INFORMACIÓN DE CONTENIDO, PRODUCTO Y SERVICIO - LIMITACIONES

Todo el contenido disponible a través de este sitio web, incluidos, entre otros, datos, dibujos técnicos, configuraciones, información de cotizaciones y pedidos, y listados de productos o servicios se considera exacto. Sin embargo, debe evaluar independientemente la exactitud de la información y la utilidad para sus necesidades particulares de cualquier contenido, producto o servicio disponible a través de este sitio web.

Los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. DIVOC no garantiza que los productos o servicios enumerados en línea estén disponibles en el momento de su pedido. Toda la información en este sitio web está sujeta a los descargos de responsabilidad a continuación.

Renuncias y limitación de responsabilidad de este sitio web y el contenido disponible a través de este se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad" con fines sólo para información. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio web, incluyendo todo el contenido, datos o software distribuido, descargado o accedido desde o a través de este sitio web, es bajo su propio riesgo. En la medida máxima permisible de conformidad con la ley aplicable, y excepto expresamente acordado por escrito, divoc y sus afiliadas, renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, si expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a la garantía. Propósito y no infracción. Divoc no ofrece ninguna representación o garantía de que este sitio web o su contenido cumplirá con sus requisitos, o que este sitio web o su contenido será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, o que define, si cualquiera, será corregido. Ni divoc ofrece ninguna garantía con respecto a los resultados que pueden obtenerse del uso de este sitio web o de su contenido o de la exactitud, completidad o confiabilidad de cualquier información obtenida a través del uso de este sitio web. Excepto como se acuerda específicamente por escrito, bajo ninguna circunstancia abordará o sus afiliadas, oficiales, directores, empleados, agentes, o proveedores serán responsables de cualquier parte por cualquier parte directa, indirecta, especial o consecuente daños por el cualquier daño o impuestos. , tort, negligencia, responsabilidad estricta o de otra manera, por cualquier uso o la incapacidad de usar este sitio web, o cualquier contenido o servicios contenidos en este sitio web, o accesible a través de este sitio web, o cualquier sitio web vinculado a este sitio web, incluidos, sin limitación , daños por pérdida de beneficios, uso, datos u otros intangibles, incluso si divoc está asesorado expresamente de la posibilidad de tales.usted reconoce que divoc no controla la información, los productos o los servicios ofrecidos por terceros . Divoc y sus afiliadas no asumen ninguna responsabilidad y no ofrecen ninguna garantía o representación de la exactitud, moneda, completidad, confiabilidad o utilidad de cualquier consejo, opinión, declaración o dispositivo o otro producto o otro contenido o dispositivo o disponible por terceros, incluyendo pero sin limitarse al contenido enmarcado. Divoc no asume ninguna responsabilidad por ningún daño (si es directo, indirecto, especial, incidental y consecuente) por el usuario, incluyendo, pero sin limitarse a, pérdida de datos de retrasos, no entregas de contenido o correo electrónico, errores, tiempo de inactividad , envíos incorrectos de contenido o correo electrónico, corrupción de archivos o sistemas, corrupción de archivos o interrupciones de servicio causadas por la negligencia de divoc, sus afiliados, sus licenciantes, o propios errores y / o omisiones del usuario. Excepto como se acuerda específicamente por escrito o como se refleja en otra parte de este sitio web, divoc rechaza cualquier garantía o representación de que la confidencialidad de la información transmitida a través de este sitio web se mantendrá. Si un usuario de este sitio web no está satisfecho con alguna parte de este sitio web, o con alguno de estos términos y condiciones de uso, el único y exclusivo recurso para el usuario es dejar de usar el sitio web de divoc.

ASESORAMIENTO MÉDICO O SERVICIOS PROFESIONALES DE ESTA ÍNDOLE

DIVOC no se dedica a prestar servicios o consejos médicos o profesionales similares. Cualquier información proporcionada no pretende reemplazar el consejo médico ofrecido por un médico. Si desea o necesita dicho consejo, debe consultar a un profesional de la salud. 

DISPUTABILIDAD

 Si alguna disposición de estos Términos o Condiciones se considera inválida o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Cualquier disposición de los Términos y Condiciones que se considere inválida o inaplicable solo en parte o grado permanecerá en pleno vigor y efecto en la medida en que no se considere inválida o inaplicable. Además, las partes acuerdan reemplazar dicha disposición inválida o inaplicable de estos Términos y Condiciones con una disposición válida e inaplicable que logrará, en la medida de lo posible, los fines económicos, comerciales y de otro tipo de dicha disposición inválida o inaplicable. 

LEY APLICABLE

Este sitio web es controlado y operado desde nuestras oficinas en México. Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del país. Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales estatales o federales ubicados dentro de México para cualquier disputa relacionada con este sitio web. Este sitio web se encuentra en México. Y no cumple con las regulaciones de ningún país o jurisdicción que no sea este. Está destinado SOLAMENTE a los residentes de México. Y, como tal, los nombres de productos, descripciones y etiquetas son de origen Mexicano. Los productos pueden no estar disponibles en todos los países. Nada de lo aquí contenido se interpretará como una solicitud o promoción de ningún producto o como una indicación de un producto que no esté autorizado por las leyes y regulaciones aplicables. Además, acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluidas, entre otras, las restricciones a la exportación de los Estados Unidos Mexicanos, relacionadas con su uso o actividades en este sitio web. 

AVISO SOBRE TESTIMONIOS Y OPINIONES DE TERCEROS SOBRE NUESTRO PRODUCTO O CUALQUIER SUBSTANCIA QUE CONTENGA NUESTRO PRODUCTO COMO INGREDIENTE.

Todo el contenido proporcionado en este sitio web, incluidos los testimonios y gráficos, es propiedad de DIVOC y / o sus filiales (el "Contenido") y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. DIVOC y sus afiliados y licenciantes conservan todos los derechos de propiedad del Contenido. El Contenido está destinado a su uso personal únicamente y no puede reproducirse, copiarse, modificarse ni distribuirse sin el consentimiento previo por escrito de DIVOC. De acuerdo con las pautas sobre el uso de avales y testimonios en publicidad, debe tener en cuenta lo siguiente: Los testimonios mostrados se proporcionan textualmente, excepto para la corrección de errores gramaticales o de mecanografía. Algunos se han acortado cuando el testimonio fue largo o las porciones fueron repetitivas.Los testimonios de los clientes son realmente recibidos de nuestros clientes. Son experiencias individuales de personas que han utilizado nuestros productos. Sin embargo, la efectividad de nuestros productos varía según la situación de cada cliente. Por lo tanto, estos testimonios e historias de casos reflejan resultados individuales y DIVOC no afirma que sean resultados típicos que debe esperar lograr.Los testimonios de expertos y los avales en realidad se reciben de profesionales médicos, cuyas calificaciones le dan la experiencia que él o ella están representados como poseedores. Los testimonios y avales están respaldados por el ejercicio real del profesional médico respectivo de su experiencia en la evaluación de las características o características del producto con respecto a las cuales él o ella es un experto y que son relevantes para el uso o experiencia del consumidor ordinario con el producto y también están disponibles para el consumidor ordinario. Además, los testimonios y avales están respaldados por una evaluación, examen o prueba real del producto que es al menos tan extenso como el que normalmente llevaría a cabo un experto en el campo para respaldar las conclusiones presentadas en el respaldo o testimonio.Los profesionales médicos pueden recibir una compensación de DIVOC en forma de:honorarios por hablar, escribir e investigar;honorarios por libros, suscripciones y cuotas;honorarios por consultoría, honorarios, estipendios y donaciones;reembolsos por gastos de viaje; y / ointerés financiero o patrimonial en DIVOC o sus filiales. 

CUALQUIER RECLAMACIÓN O DISPUTAS DERIVADAS O RELACIONADAS CON ESTE ACUERDO DEBEN SER INTRODUCIDAS EN EL PLAZO DE DOS AÑOS DESPUÉS DE LA FECHA. 

A menos que la ley sustantiva aplicable disponga lo contrario, cada parte pagará sus propios gastos para participar en el arbitraje, incluidos los honorarios y gastos de los abogados, en los tribunales correspondientes de México.